The Department of Homeland Security, Larimer County Health Department, and the State of Colorado Public Health Order 20-24, has determined landscaping and lawn care businesses are considered essential businesses under the current stay-at-home order. More info.

Skip to main

Solicitud de empleo

Lindgren Landscape siempre busca personas profesionales altamente motivadas y con un fuerte carácter. Si está interesado en unirse a nuestro equipo, complete el siguiente formulario. Envíe su currículum por correo electrónico a info@lindgrenlandscape.com si corresponde. Si solicita un puesto de deseño, le recomendamos enviar su portafolio de diseños por corre electrónico a info@lindgrenlandscape.com. Actualmente estamos contratando para los siguientes puestos:

Informacion personal


Trabajo


Informaciòn del trabajo


Educación más alta terminada


Sección anterior del empleador

Empleador #1

Empleador #2


Todas las posiciones que no sean de oficina deben presentar una verificación de su registro de manejo y una autorización del DMV en su licencia de conducir. Descargue este formulario, complételo y envíelo por fax al 970-226-22048

Declaración y firma

Certifico que toda la informació proporcionada en esta solicitud de empleo es verdadera y compleata. Entiendo que cualquier información falsa u omisión puede descalificarme de una consideración adicional para el empleo y puede resultar en mi despido si se descubre en una fecha posterior. Autorizo la investigación de cualquiera o todas las declaraciones contenidas en esta solicitud. También autorizo, ya sea que figure o no, a cualquier persona, escuela, empleador actual, empleadores anteriores y organizaciones a proporcionar información relevante y opiniones que pueden ser útiles para tomar una decisión de contratación. Libero a dichas personas y organizaciones de cualquier resposabilidades legal al hacer tales declaraciones. Entiendo que se me puede solicitar que pase con éxito un examen de detección de drogas. Por la presente, doy mi consentimiento para un examen de drogas antes y/o después del empleo como condición de empleo, si es necesario. Entiendo que si me extienden una oferta de empleo, esto puede estar condicionado a que pase con éxito un examen físico completo previo el empleo. Doy mi consentimiento para la divulgación de cualquier o toda la información médica que se considere necesaria para juzgar mi capacidad para hacer el trabajo para el que estoy solicitando.

ENTIENDO QUE ESTA SOLICITUD, DECLARACIONES VERBALES POR ADMINISTRACIÓN TIENE LA AUTORIDAD PARA PARTICIPAR EN UN ACUERDO DE EMPLEO PARA CUALQUIER PERÍODO ESPECIFICADO Y DICHO ACUERDO DEBE ESTAR POR ESCRITO, FIRMADO POR EL PRESIDENTE Y EL EMPLEADO. SI ES EMPLEADO, ENTIENDO QUE HE SIDO CONTRATADO A VOLUNTAD DEL EMPLEADOR Y MI EMPLEO PUEDE SER TERMINADO EN CUALQUIER MOMENTO, CON O SIN MOTIVO Y CON O SIN AVISO.

He leído, entiendo y con mi consentimiento de firma a estas declaraciones.

Esta solicitud de empleo permanecerá activa por un tiempo limitado. Solicite detalles al representante de la organización.

POR FAVOR LEA CADA DECLARACIÓN CUIDADOSAMENTE ANTES DE FIRMAR

Certifico que las respuestas dadas aquí son verdaderas y completas. Autorizo la investigación de todas las declaraciones contenidas en esta solicitud de empleo, según sea necesario para llegar a una decisión de empleo. Esta solicitud de empleo se considerará activa por un período de tiempo que no exceda los 45 días. Cualquier solicitante que desee ser considerado para un empleo más allá de este período de tiempo debe preguntar si las solicitudes se aceptan o no en ese momento. Por la presente entiendo y reconozco que, a menos que la ley aplicable defina lo contrario, cualquier relación laboral con esta organización es de naturaleza "a voluntad", lo que significa que el empleado puede renunciar en cualquier momento con o sin causa. Además, se entiende que esta relación laboral "a voluntad" no puede cambiarse por ningún documento escrito o por conducta a menos que dicho cargo sea específicamente reconocido por escrito por un ejecutivo autorizado de esta organización. En caso de empleo, entiendo que la información falsa o engañosa proporcionada en mi solicitud o entrevista (s) puede resultar despido de empleo. También entiendo que debo cumplir con todas las reglas y regulaciones del empleador. He leído, entiendo y con mi consentimiento de firma a estas declaraciones".